CMM inaugura nuevas oficinas para los concejales de la ciudad

En horas de la mañana de este miércoles 20 de diciembre, el Concejo Municipal de Maracaibo inauguró las nuevas oficinas de la Comisiones Permanentes que presiden los distintos ediles marabinos.

A solo días de finalizar el año 2023, el presidente del poder legislativo municipal, José Bermudez, inauguró 13 oficinas para los concejales principales de las distintas fracciones políticas que hacen vida en el parlamento municipal, así como una oficina para concejales suplentes, otra para ediles jubilados, un salón de reuniones, comedor, baños, depósitos, un archivador y áreas donde funcionará los servicios de Atención al Ciudadano y de Tecnología.

“Es un placer para mi legislar para reactivar económicamente a nuestra ciudad, pero también para ofrecer estos espacios a los colegas concejales que trabajaban en condiciones deplorables, pues es la primera vez desde que existe la sede administrativa de la Alcaldía de Maracaibo, que se realizan estas inversiones para mejorar la función legislativa y la atención a nuestros vecinos en áreas totalmente acondicionadas para cumplir la tarea y responsabilidad como servidores públicos”, señaló Bermúdez.

Es importante destacar que estas instalaciones cuentan también con el mobiliario nuevo, el cual incluye: Escritorios y sillas. Mientras que en el salón de reuniones, dispondrán de mesa redonda grande , sus sillas y un televisor grande, es decir la modernización ha llegado al Concejo Municipal de Maracaibo, para seguir dando respuesta a los ciudadanos con eficiencia.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...