CMM aprueba en segunda y última discusión la Ordenanza de Presupuesto de Ingresos y Gastos Año 2024

Este miércoles 13 de diciembre, el Concejo Municipal de Maracaibo aprobó en segunda y última discusión la Ordenanza de Presupuesto de Ingresos y Gastos del Año 2024 y el Plan Operativo Anual 2024, presentada por la Alcaldía de Maracaibo, con el que esperan poder seguir desarrollando y dando soluciones a las problemáticas de la ciudad.

En referencia el presidente de este ente legislador municipal, José Bermúdez, agradeció a los ediles y púbico presente por la receptividad de este presupuesto, dado que es parte de las acciones que se están planificando para el venidero año 2024.

Por su parte, el concejal Eduardo Vale, en su puesto como presidente de la Comisión Permanente para las Finanzas, Administración y Tributos dentro del Municipio, dijo que este ha sido un trabajo mancomunado, por lo que se establecieron planes para su ejecución y posterior aprobación.

“El plan operativo anual 2024 es un trabajo desarrollado en conjunto el Concejo Local de Planificación Pública, quienes a través de 18 asambleas, que se realizaron en cada una de las parroquias de Maracaibo, permitieron su ejecución”, dijo Vale.

Agregó finalmente que se logró un plan operativo anual de la ordenanza de Presupuesto de Ingresos y Gastos para el 2024, “que aprueba toda la inversión que se va a desarrollar el próximo año, esto va a dar respuesta a las distintas vicisitudes que viven nuestros vecinos y solucionando los problemas de nuestra Maracaibo”.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...