Cicpc detiene a hombre que mantenía en cautiverio a su esposa, la abusaba y amenazaba con asesinarla

Víctor Manuel Abreu Oropeza, de 37 años, fue judicializado en Valle de la Pascua, estado Guárico, tras conocerse que torturaba y abusaba sexualmente de su pareja, una joven mujer, madre de sus tres hijos, a la que, además, intentó quemar viva. 

Pese a que los abusos tenían varios años sucediendo, el pasado 4 de diciembre la mujer, con residencia en el fundo La Central, caserío los Acaprales, parroquia Espino del municipio Leonardo Infante, logró comunicarse con sus familiares.

De inmediato, los familiares de la agraviada denunciaron el crimen a las autoridades. La mujer habría sido amenazada por Abreu Oropeza con que si avisaba a la policía la mataría junto a sus hijos.

El pasado 4 de diciembre, al sustanciar la denuncia, una comisión de detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (Cicpc) delegación municipal Valle de la Pascua detuvo en su domicilio a Victor Manuel Abreu Oropeza y lo puso a disposición de la Fiscalía 20 del Ministerio Público en el estado Guárico.

Durante el procedimiento de aprehensión contra Abreu Oropeza, la víctima fue hallada bajo encierro y con múltiples heridas, contó el Cicpc en su reseña oficial del hecho.

Víctor Manuel Abreu Oropeza fue presentado ante un tribunal del Circuito Judicial Penal Extensión Valle de la Pascua. Durante el acto, al presunto agresor se le ratificó la medida de privación de libertady se le imputaron los delitos de violencia sexual y femicidio agravado frustrado.

 

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...