Caribes vapuleó a Magallanes y se mantiene con vida

Con una tórrida ofensiva de 18 inatrapables, Caribes de Anzoátegui se impuso con autoridad 13-5 sobre Navegantes del Magallanes, este viernes en un José Bernardo Pérez de Valencia al que apenas asistieron 529 fanáticos.

Los de Marco Davalillo dejaron su récord en 21-32 y consiguieron mantenerse en la batalla, al menos por un día más. La Nave, por su parte, cayó por cuarta ocasión consecutiva y con foja de 23-30 queda al borde del abismo.

Caribes madrugó a Magallanes con cuatro carreras en las dos primeras entradas, combinando un sencillo de Balbino Fuenmayor con jonrones de Herlis Rodríguez y Luis Sardiñas.

La Nave, afianzada en Miguel Aparicio, consiguió descontar con dos rayitas en el segundo episodio e incluso empató una primera vez (4-4) en el cierre del quinto. Caribes anotó una más en la entrada siguiente y Magallanes -que llegó a tener las bases llenas- igualó nuevamente las acciones (5-5).

Pero el juego, que parecía ser un toma y dame, terminó yéndose por una sola calle. Caribes anotó ocho carreras en el último tercio del juego, en el que Magallanes usó hasta seis relevistas. Tomás Telis conectó un par de dobles, uno de ellos barre bases, y Ricardo Genovés se fue para la calle para comandar el soberbio ataque.

Finalmente, la victoria fue para Edgar Escobar (4-4), que completó un relevo de un inning y tercio de una carrera, mientras que el revés fue a la cuenta de Jesus Mendez (0-1), que apenas pudo sacar un out.

Telis terminó con cinco empujadas producto de un par de imparables en cuatro visitas al plato, mientras que Herlis Rodríguez y Ricardo Genovés empujaron dos cada uno.

 

 

 

Líder en Deportes / El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...