Capturan en la Guajira a hombre solicitado por el juzgado militar

En horas de la tarde de este miércoles, funcionarios del Centro de Coordinación Policial del Municipio Guajira (P.D.M.G) detuvieron a Alexander Medina de 24 años de edad, quien estaba siendo requerido por la justicia venezolana, así lo informó el C/G, Dr. Alexander Beltrán, Director de PoliGuajira.

Durante el procedimiento, Beltrán detalló que, durante las labores de vigilancia y resguardo, específicamente en el casco central de la Plaza Bolívar, parroquia Sinamaica, municipio Guajira, donde los oficiales lograron avistar a un ciudadano transitando en la vía pública, quien al observar la comisión policial tomó una actitud evasiva, por lo que los uniformados le dieron la voz de alto para verificar su documento de identidad en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), el cual arrojó que se encontraba requerido por el Tribunal Militar.

De igual forma, el alto funcionario policial indicó que el ciudadano se encontraba requerido en primera instancia por el Juzgado Militar Tercero de Control desde el 26 de octubre del 2022, así como por el Juzgado Militar Primero de Control desde el 21 de octubre del 2021.

De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del tribunal Militar del estado Zulia..

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...