Capturan en Bogotá a alias «La Bebecita del Crimen» cabecilla del tren de Aragua

Wanda del Valle Bermúdez Viera, conocida como «La Bebecita del Crimen» y señalada por ser líder de una red asociada al «Tren de Aragua», fue capturada la tarde de este miércoles en el sur de Bogotá.

El Tiempo precisó que Wanda del Valle estaba prófuga de la justicia de Perú desde mitad de este año, y el operativo de su captura lo realizaron agente de la Dijín con el apoyo del FBI.

Bermúdez Viera, era la pareja del fallecido Christopher Joseph Fuentes González, alias Maldito Cris. Ambos figuraban en la lista de los más buscados en Suramérica.

«Por ese motivo recaudaba más de 25.000 soles semanales, sumándole las extorsiones y asaltos», señaló la Policía de Perú en su momento.

Fuentes fue abatido el pasado 16 de junio en Perú y era buscado por su larga lista de asaltos y homicidios al frente de su banda “Los llaneros de sangre fría”.

Medios de Perú estiman que la pareja como producto de vida criminal obtenían unos seis mil dólares semanales, dinero que les permitía organizar lujosas fiestas en discotecas, días de piscina y viajes en yate en Perú.

Con relación a Bermúdez Viera, según las autoridades, es señalada de liderar una red de trata de personas, especialmente mujeres, las cuales captaba para explotarlas sexualmente en varias zonas de Lima.

«Por ese motivo recaudaba más de 25.000 soles semanales, sumándole las extorsiones y asaltos», señaló la Policía de Perú en su momento. Se espera que las autoridades en las próximas horas entreguen más información del operativo.

 

 

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...