Cae abatido “El Casco”, delincuente colombiano, en enfrentamiento con Polisur

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, dan de baja al conocido delincuente «El Casco», de nacionalidad colombiana, quien se dedicada en su país al robo a mano a armada, durante el procedimiento el delincuente se resistió, generándose un enfrentamiento, en el que este perdió la vida.

Los funcionarios luego de recibir información de su ubicación, precedieron a trasladarse al sitio, Barrio Valle Encantado, del sector San Ramón de la parroquia San Francisco, según los lineamientos del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur.

En el procedimiento, alias “El Casco”, se resistió a la autoridad, intentó huir y decidió abrir fuego en contra de la Comisión Policial, quienes respondieron al ataque. Durante el enfrentamiento el sujeto cae herido, por lo que fue trasladado al centro de salud más cercano, sin embargo, a este llegó sin signos vitales.

El sujeto fue identificado como Oscar David Mancilla de Alba, de 33 años de edad, piel morena, estatura alta y nacionalidad Colombiana, vestía para el momento pantalón tipo bermuda multicolor y suéter de color negro, el mismo portaba un arma Smith & Wesson, color negro, calibre 38, la cual fue incautada. Al antisocial se le atribuyen varios delitos de robo a mano armada en su país, llegando a herir y matar para quitarles las pertenencias a las personas, entre los heridos podemos mencionar a un Militar de la Armada Colombiana y entre los muertos un funcionario de la Policía de Colombia.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...