Bob Abreu es un inmortal del béisbol latino

El venezolano Bob Abreu fue exaltado este lunes al Salón de la Fama del Béisbol Latino, que abrió sus puertas a los nuevos inmortales que marcaron una impronta de incuestionable calidad en el béisbol de las Grandes Ligas en acto celebrado en Punta Cana, República Dominicana.

«Booby Abreu», junto a Manny Ramírez, David Ortiz, Adrián Beltré y Carlos Beltrán, forman parte de la Clase 2023.

Cabe señalar que, según el comité organizador para ser candidato a la exaltación, el jugador debe “tener una carrera ejemplar dentro y fuera del terreno, cuatro años de retiro, que haya estado activo 10 años en el béisbol organizado y que no haya sido condenado por consumo de drogas”.

Durante su intervención, Abreu dijo: “Quiero agradecer a Dios, al Salón de la Fama del Béisbol Latino y a cada uno de los votantes por este gran honor que me conceden de estar en este exclusivo grupo de inmortales que hoy me acompañan en esta ceremonia de exaltación”.

“Es un verdadero privilegio ser parte de esta élite conformada por David Ortiz, Manny Ramírez, Adrian Beltré y Carlos Beltrán. Gracias por tanto. Quiero agradecerle de manera especial a Manny Acta por siempre darme valiosos consejos y por motivarme a ser un mejor jugador cada día”, agregó el expelotero.

En Grandes Ligas, Abreu dejó muy buenos números, jugando un total de 2.425 compromisos.

Sumó 2.470 imparables en 8.480 turnos al bate, para un promedio de por vida de .291. Además, sonó 574 dobles, 59 triples, 288 cuadrangulares.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...