Arriban a la Isla de Margarita 291 turistas provenientes de Polonia

Unos 291 nuevos turistas polacos arribaron este viernes a la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, así lo informó el ministro para el Turismo, Alí Padrón, a través de redes sociales.

Estos nuevos turistas suman un total de 2 mil 301 visitantes extranjeros que llegan para disfrutar de las bondades turísticas de Venezuela.

El pasado 7 de noviembre, aterrizó en el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, del estado Nueva Esparta, el primer vuelo chárter de la operación turística Varsovia – Porlamar, a través de la línea aérea Plus Ultra, con turistas de dicha nacionalidad.

Padrón en esa oportunidad, recalcó que este primer grupo de turistas, son amantes de la naturaleza, por lo cual, recorrerían distintos destinos venezolanos que ofrecen el contacto con la diversidad de especies que existen en el país. Detalló que en Carúpano, por ejemplo, harían la ruta del café, del ron y del cacao.

«Esto va a permitir seguir incrementando la conectividad internacional y, además, la compenetración que existe con el turismo. Estamos seguros como lo ha dicho nuestro presidente Nicolás Maduro, de que el turismo es el arma secreta de Venezuela, tenemos un país megadiverso y dispuesto para recibir a todos estos turistas que están llegando desde Polonia», agregó.

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...