Alcaldía de Maracaibo invita a la ciudadanía a sumarse a la Campaña Navidad Consciente y Solidaria 2023

Este año la meta es recaudar 20 mil juguetes para repartir a los niños de las comunidades vulnerables de las 18 parroquias. Son 9 puntos dispuestos en toda la ciudad para que hagan sus donaciones.

Recaudar 20 mil juguetes para repartirlos entre los niños de las comunidades más vulnerables de las 18 parroquias es la meta que se propuso para este el 2023 la Alcaldía de Maracaibo con la Campaña Navidad Consciente y Solidaria.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, reiteró la invitación a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa impulsada por la primera dama, Vanessa Linares de Ramírez, donando un regalo.

“Sabemos que hay niños que por las condiciones económicas del país no tienen posibilidades de recibir algún obsequio en la navidad. Al final la navidad es magia, es alegría, y esperanza. Nosotros con esta campaña, que arrancó el pasado 16 de octubre, queremos fomentar esa solidaridad que tuvimos el año pasado en donde muchos marabinos nos ayudaron a entregar más de 16 mil juguetes” recordó.

“Para este año queremos llegar a 20 mil y queremos que usted contribuya con esa campaña. Lleve el regalo y el día que lo vayamos a entregar usted nos acompaña para que vea a quién le llevamos el regalo y sabe cómo se distribuyen esos regalos a lo largo y ancho de la ciudad, pero lo invitamos a que participe”, expresó Ramírez Colina.

Indicó que se encuentran desplegados distintos puntos en varios puntos de la ciudad para la recepción de juguetes.

Estos son: Alcaldía de Maracaibo; Viba Gym, en el parque Vereda del Lago; Lokytoys, avenida 15 Delicias; Quinta Villa Carmen; Juguetería Toys; Casa D’ Italia; Estación del Tranvía en la Vereda del Lago; Juguetería Recorcholis, en la avenida 15 Delicias, y la sede del Siace en el centro comercial Costa Verde.

La entrega de los obsequios será el 21 de diciembre con la participación de las direcciones de la Alcaldía de Maracaibo.

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...