Alcalde Ramírez señala que «disonancias» políticas de la oposición solo favorecen al chavismo

El alcalde Rafael Ramírez se pronunció en torno a “la disonancia” entre el gobernador Manuel Rosales y el dirigente Juan Pablo Guanipa indicando que a los únicos que favorece esta situación pública es al chavismo, adversario a vencer en el 2024.

Así lo manifestó la mañana de este lunes durante la presentación del balance de gestión semanal en donde descartó que esta situación pueda llegar a afectar la “alianza sólida” que mantiene el Gobierno regional con el municipal, “la cual está a pruebas de balas”.

Expuso que la llegada al poder municipal se logró a través de la Unidad alcanzada por todos los factores de la oposición donde todos son necesarios y complementarios.

“Qué es lo que toca prudencia. La guerra de declaraciones, comunicados y videos no favorece a nadie, solo favorece al gobierno, el único que celebra eso es el gobierno, entonces, entre todos tenemos que hacer un esfuerzo para que la Unidad prevalezca”, resaltó el burgomaestre, quien es dirigente nacional de Primero Justicia.

Dijo que “la Unidad, en el caso del Zulia, necesita a Juan Pablo Guanipa y a su partido Primero Justicia en el cual yo milito para efecto de lograr ese cambio, pero nadie puede pensar que sin que contemos con el gobernador del estado Zulia, junto con su partido el Nuevo Tiempo, nosotros podamos ir a feliz término con un estado tan complicado y tan complejo como el Zulia… aquí nos necesitamos todos y todos nos complementamos”.

Agregó que los factores opositores tienen un “reto importantísimo” en el 2024 con su candidatta María Corina Machado, por lo que se debe tener mucha concentración y entender que “el adversario está al frente y no en los costados”.

Sostuvo que “cualquier tipo de diferencia política o disonancia que haya entre dirigentes políticos por supuesto que eso afecta el objetivo final, que es el cambio político” en Venezuela.

Alianza sólida

Con respecto a si esta situación entre los dirigentes políticos Manuel Rosales y Juan Pablo Guanipa podría afectar las relaciones entre gobernación del Zulia y la alcaldía de Maracaibo, dijo que “nosotros construimos una alianza sólida para llegar a las alcaldías y a la gobernación del estado Zulia, a través de la llave de la Unidad y funcionó a la perfección, esa alianza está sólida y se mantiene en los actuales momentos, eso es a prueba de balas”, sostuvo.

Aseveró que estas “altisonancias” las han tenido todo el tiempo y las han resuelto.

Vuelvo y repito en el caso de la Gobernación y la Alcaldía tenemos una alianza institucional sólida, que se comunica permanentemente” para atender a los ciudadanos.

Recordó que la crítica es que se haga público porque a lo interno se puede resolver.

 

 

 

 

 

Fuente: Foco Informativo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...