Alcalde Gustavo Fernández garantiza orden y seguridad en San Francisco con el Plan Navidad 2023

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, garantiza orden y seguridad para los ciudadanos del municipio sureño en el marco del Plan Navidad 2023.

Luego de un fructífero encuentro con las autoridades municipales en materia de seguridad, orden y ambiente realizado en el salón de reuniones “Dr. Manuel Valbuena” del ayuntamiento municipal.

“Tenemos desplegados más de 100 funcionarios bomberiles, 120 oficiales de Polisur y 40 funcionarios de Seguridad Ciudadana las 24 horas del día, en las siete parroquias del municipio, para velar por el orden y la seguridad en estas fiestas decembrinas” indicó el burgomaestre sureño.

Durante el encuentro, estuvo presente el director general del ayuntamiento, Orlek Ferrer, director de despacho, Villapol Morales, gerente de operaciones, Romario Fuenmayor, director de Polisur, comisario general, Jorge Luis Sará, presidente de Imasur, Carlos Calles, comandante de los Bomberos de San Francisco, general Jhon Bravo, director de Seguridad Ciudadana, PbSF. Renny Chourio, director de Saneamiento Ambiental, Mario López, y el director de Aseo Urbano, Javier Solano.

“En estos tiempos de Navidad hay que disfrutar teniendo en el corazón y la conciencia lo más importante para un ser humano, su familia. Evitemos los excesos, llamamos a la conciencia ciudadana para celebrar en paz y unión familiar la natividad del Señor” manifestó la primera autoridad civil de San Francisco.

Un municipio limpio y ordenado

Durante la reunión con los organismos de seguridad, el alcalde Gustavo Fernández informó que fueron detenidos 33 camiones provenientes de distintos municipios del estado Zulia, que eran utilizados para el transporte y bote ilegal de desechos sólidos en sueño sureño. “Son personas que vienen a descargar sus desechos sólidos en San Francisco de manera indebida, por ello apegados a la ley, se realizaron las detenciones necesarias”.

Con respecto a la quema de los desechos sólidos, Fernández Méndez realizó un llamado a la ciudadanía para que denuncien esta práctica ilegal a través los números de contacto de Polisur, Bomberos de San Francisco y Seguridad Ciudadana. Indicó que toda persona que incurra en estos actos vandálicos, pagará las consecuencias penales.

 
San Francisco es la ciudad más próspera del Zulia y Venezuela

“San Francisco está encaminado a convertirse en la fuerza económica del Zulia con grandes e importantes marcas comerciales que se han instalado en el municipio gracias a la confianza y oportunidad de crecimiento que representa para los empresarios e inversionistas” subrayó la primera autoridad civil del municipio.

El alcalde Gustavo Fernández resaltó también los esfuerzos de los funcionarios policiales, bomberos, personal médico y trabajadores de Imasur por su trabajo 24/7 para el desarrollo del municipio y los ciudadanos. “Gracias a sus esfuerzos, hemos convertido a San Francisco en la ciudad más próspera de todo el Zulia y Venezuela”.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...