Águilas no se rinde y barrió a los Leones en doble tanda

Las Águilas del Zulia consiguieron barrer en la doble cartelera ante los Leones de Caracas, este viernes en el Monumental Simón Bolívar, y ascendieron hasta la sexta posición con miras al Play In.

A primera hora los rapaces vencieron 4-0 afianzados en una brillante labor de Angel Rondón (1-3), que en 5.0 entradas permitió solo un par de hits, otorgó un boleto y ponchó a cuatro.

Héctor Sánchez comandó la ofensiva y terminó perfecto de 2-2 con jonrón, dos boletos, dos empujadas y una anotada. Mientras que el Águila Negra, José Pirela, conectó su primer jonrón de la campaña.

Hazahel Quijada y Silvino Bracho se combinaron para colgar los últimos seis outs y concretar el blanqueo. Rondón ganó por primera vez en la temporada y Jesús Vargas cayó por segunda ocasión al aceptar dos carreras en seis episodios.

En el segundo careo, Zulia dominó 4-3 viniendo de atrás. Freddy Galvis los adelantó con una rayita en la segunda entrada, pero Leonés volteó el marcador en la baja de ese mismo episodio con dos rayitas empujadas por Gabriel Lino.

Los sencillos de Simon Muzziotti, José Pirela y Oseleivis Basabe aparecieron entonces -tres innings más tarde- para poner adelante al Zulia 4-2 y amarrar la victoria. Leones intentó remontar en el séptimo, pero solo pudieron fabricar una rayita.

Hazahel Quijada (1-0) se quedó con la victoria y Silvino Bracho (7) con el rescate, mientras que Alfred Gutierrez (4-1) resultó ser el perdedor.

Este par de triunfos deja a las Águilas con 24-30 y le permiten superar a Magallanes (27-30) para estacionarse momentáneamente en la sexta posición de la tabla, lugar que les daría acceso al Play In

 

 

 

Líder en Deportes / El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...