Águilas derrotaron a Guillén y sus Tiburones

Las Águilas del Zulia se impusieron 9-6 a los Tiburones de La Guaira en el debut de Oswaldo Guillén como mánager de los salados, este jueves en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Guillern, quien fue presentado oficialmente como nuevo mánager de los Tiburones el miércoles, recibió una calurosa bienvenida por parte de los aficionados en el estadio. Sin embargo, su equipo no pudo traducir ese apoyo en una victoria.

Las Águilas tomaron una ventaja de 4-0 en la primera entrada, impulsadas por un doble de dos carreras de Luis Sardiñas y un sencillo remolcador de Niuman Romero.

Los Tiburones respondieron con dos carreras en la segunda entrada, gracias a un sencillo remolcador de José Martínez y un doble de dos carreras de Lorenzo Cedrola.

Las Águilas ampliaron su ventaja a 6-2 en la tercera entrada, con un sencillo productor de Niuman Romero y un doble remolcador de Henry Rodríguez.

Los Tiburones recortaron la diferencia a 6-4 en la sexta entrada, con un sencillo productor de Luis Sardiñas y un doble remolcador de Balbino Fuenmayor.

Sin embargo, las Águilas respondieron con tres carreras en la séptima entrada, impulsadas por un sencillo productor de Luis Sardiñas, un doble remolcador de José Pirela y un sencillo remolcador de Niuman Romero.

La victoria fue para Dilmer Mejía (1-1), al trabajar un inning en blanco de relevo. Silvino Bracho se anotó su sexto salvado del torneo con un noveno capítulo sin complicaciones.

El revés fue para José Váldez (0-2), al permitir ocho hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias, en tan solo dos capítulos y dos tercios de labor, con un boleto y sin ponches.

Con el lauro, las Águilas quedan con balance de 20-19, en la cuarta posición de la tabla. Tiburones (18-21), a su vez, amanece el viernes en la sexta plaza de la clasificación.

Con información de Micrófono Zuliano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...