Águilas del Zulia se lleva una histórica derrota perdiendo 20-0 ante Bravos de Margarita

Una jornada que las Águilas del Zulia no van a querer recordar. Los dirigidos por Néstor Corredor fueron derrotados 20-0 en casa ante Bravos de Margarita, acentuando la crisis aguilucha con su sexta derrota consecutiva.

El experimentado abridor de Margarita, Félix Doubront, lanzó siete entradas, permitiendo apenas cuatro hits y llevándose su cuarta victoria del año, bajando su efectividad de 3.91 a 3.42. Las Águilas tienen marca de 3-13 esta temporada cuando se enfrentan a abridores zurdos.

“Tuve una salida bastante buena. Entre Wilson Ramos (receptor) y mi persona, decidimos mantener la receta que nos dio resultado, en mis dos presentaciones anteriores contra Águilas. Atacamos a sus bateadores, los contuve en los primeros innings y luego vino el gran respaldo ofensivo que me dieron mis compañeros. Eso ayudó a relajarme y a obtener esta contundente victoria”, declaró Doubront después de finalizado el encuentro.

Una vez más, el abridor rapaz de turno no logra completar las cinco entradas. El colombiano Jasier Herrera lanzó 4.2 innings, permitiendo cinco hits y seis carreras (cinco de ellas limpias). Junto con los relevistas Eduardo Jiménez, Carlos Quevedo, Raúl Rangel, Luis Moncada y Henry Gómez, todos se combinaron para permitir 11 bases por bolas.

La fiesta de los Bravos comenzó en la quinta entrada, anotando seis carreras, cifra que repitieron en el séptimo y octavo inning.

Los más destacados por Bravos fueron Edward Olivares, que se fue de 4-3, con un jonrón en la séptima entrada y cuatro carreras impulsadas. David Rodríguez también bateó de 4-3, sacándola del parque en el cuarto inning y remolcando tres rayitas.

El récord de las Águilas del Zulia queda en 20 victorias y 25 derrotas, ubicándose en el séptimo lugar, fuera de los puestos de clasificación al Round Robin. Por su parte, Bravos permanece en el tercer lugar con marca de 23-21, aventajando a los zulianos por 3,5 juegos.

La noche de ayer se registró una pobre asistencia oficial de 449 personas en el ‘nido’ aguilucho, con buena parte de ellos abandonando las gradas en los últimos innings ante la victoria apabullante de la visita.

La incorporación más esperada para las Águilas es la de José Pirela, quien ya se reportó con el equipo y aseguró estar disponible para hacer su debut ante Tiburones de La Guaira este sábado, cuando jugarán una doble tanda contra los escualos.

Para Néstor Corredor parece ser el último cartucho para tratar de reconducir a una escuadra que parece a la deriva, inmerso en una racha negativa de seis derrotas seguidas y con un creciente descontento de la siempre exigente fanaticada zuliana.

 

 

Con información de Versión Final

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...