Activarán vuelos Maracaibo-Santa Bárbara del Zulia este 20 de diciembre

Tras los trabajos de recuperación de la terminal aeroportuaria en el Sur del Lago de Maracaibo, Bolivariana de Aeropuertos reactivará los vuelos entre Maracaibo y Santa Bárbara del Zulia.

La información transmitida a través del portal institucional de Bolivariana de Aeropuertos reza que “se ejecutaron una serie de trabajos para la recuperación de la terminal aérea, que incluyó la modernización del Cuartel de Bomberos Aeronáuticos, la demarcación de la pista, plataforma y calle de rodaje, y la instalación de un novedoso sistema de iluminación”.

A efectos de fortalecer las conexiones aéreas en el estado Zulia, Bolivariana de Aeropuertos (BAER), “dio cumplimiento a una serie de trabajos de recuperación integral, en el Aeropuerto de Santa Bárbara del Zulia, ubicado en el Municipio Colón, que permitirá su pronto reactivación de operaciones comerciales”.

La aerolínea comercial Estelar ofreció más detalles a través de su cuenta Instagram al informar “que el 20 de diciembre inician sus vuelos hacia Maracaibo y Santa Bárbara”.

La aerolínea informó que los vuelos hacia Santa Bárbara se efectuarán todos los miércoles, a las 9:00 de la mañana desde Maracaibo; y que los viajes de retorno serán a las 11:20 de la mañana.

BAER también indicó que “el aeropuerto cuenta con una planta eléctrica y que fueron modernizados y embellecidos los espacios externos e internos del recinto”.

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...