Vinotinto Sub-17 asegura su lugar en los octavos del Mundial

Los resultados de este jueves en el Mundial Sub-17 de Indonesia confirmaron la clasificación anticipada de la selección de Venezuela a los octavos de final del certamen.

El empate entre las selecciones de Ecuador y Panamá en el grupo A aseguró que los terceros de los grupos A y E no podrán superar en puntuación a la Vinotinto.

Los grupos A y B cerraron, dejando la posibilidad de que la selección nacional sea por lo menos uno de los cuatro mejores terceros.

Venezuela tiene 4 puntos en el grupo F y se medirá a Alemania este sábado para definir su ubicación final. Si gana será primera de grupo, si empata será segunda, reseñó el portal Vinotinto.

Si pierde puede ser segunda si México no gana. Si pierde y el cuadro azteca supera a Nueva Zelanda, la diferencia de goles determinará si la Vinotinto es segunda o tercera de grupo.

En caso de ser primera, Venezuela enfrentará a Francia o Estados Unidos en octavos. Si es segunda, su rival será Mali. En ambos casos, el partido se jugará el 21 de noviembre a las 4 y 30 de la mañana, hora venezolana.

Si es tercera, su rival será el ganador del grupo D (Senegal, Argentina o Japón), el 21 de noviembre a las 8 de la mañana, o el ganador del grupo C (Inglaterra, Brasil o Irán), el 22 a las 4 y 30.

La Vinotinto supera la actuación de su primer Mundial Sub-17, no pudo pasar la fase de grupos en su primera participación en la edición de 2013 en Emiratos Árabes Unidos al caer derrotado en sus tres compromisos.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...