Venezolana es asesinada de un disparo en la cabeza en Ecuador

Yxahanay Eileen Acosta Quintana, de 25 años, se dirigía a su residencia cuando fue asesinada de un tiro en la cabeza por un desconocido. La joven es venezolana y había emigrado a Ecuador. Allí la mataron.

El crimen ocurrió la madrugada del domingo 26 de noviembre, en el cantón Shishufindi de la parroquia 7 de Julio. La joven regresaba de una discoteca luego de compartir con un grupo de amigos.

En Venezuela, Yxahanay Eileen residía en el sector La Veraniega norte de Ocumare del Tuy, estado Miranda. El medio Notituy24 conversó con allegados a la muchacha. La versión que ellos manejan es que la joven recibió un tiro en la cabeza, luego de discutir con un hombre, cuyas características desconocen.

Acosta Quintana tenía al menos un año que había emigrado a Ecuador. Era madre de una niña, quien está bajo la tutela de su bisabuela en Venezuela. Sus amigos la llamaban cariñosamente Ixa.

A través de las redes sociales, parientes de la muchacha lamentaron su muerte. Aseguraron que era una buena persona, honesta y trabajadora. Pidieron a las autoridades de Ecuador que este asesinato no quede impune.

 

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...