Trabajadores de una finca ejecutan atraco a mano armada y el CICPC los detuvo en Perijá

Dos hombres que trabajaban en una finca ubicada en el municipio Rosario de Perijá fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente perpetrar un atraco en esa posesión agraria.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, identificó a los aprehendidos como A.G., de 28 años, y E.J.C.G., de 45, quienes junto a otro sujeto llamado R.J.P., de 57 años, aún por detener, «motivados a discrepancias con su jefe, ingresaron a la finca, haciendo uso de armas blancas tipo machete, sometiendo al personal y maniatándolos, apoderándose de artículos de valor, para finalmente huir del sitio».

Los pesquisas de la Delegación Municipal Villa del Rosario practicaron experticias que condujeron a la captura de los implicados en los sectores La Victoria y Las Casitas, de la parroquia El Rosario, añadió el funcionario.

La comisión recuperó una camioneta Ford F150, placa 11IVAB y una moto MD Lechuza, placa AK6W71, usadas como medio de comisión, además de parte de lo robado, precisó Rico.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 41ª del Ministerio Público.

 

Con información de Versión Final.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...