Torrencial aguacero sorprendió a los marabinos la mañana de este Martes 07 Octubre

Un torrente de agua recibió a los marabinos durante horas de la mañana de este martes, misma que permaneció por casi dos horas y que se extendió por los cuatro puntos cardinales de la capital zuliana.

«#7nov 6:53 a.m. ya casi una hora lloviendo torrencialmente en #Maracaibo siguen los relámpagos (fuente de nitrógeno para el suelo)», comentó @ElioRios12 en X (Twitter).

Usuarios en la red social X reportaron el inicio del aguacero desde las 6:00 a.m., que se extendió hasta casi las 8 de la mañana, donde empezó a «escampar».  La lluvia estuvo acompañada de truenos, según reportaron los ciudadanos en X. «Esta mañana me despertaron los truenos!! se cayó el cielo en Maracaibo», dijo @Simonbn_

 

«Buenos días al oeste de Maracaibo aun cae una leve llovizna pero cayó mucha agua. En el pedregal sería nuestro segundo palo de agua, no ha dado chance que se escurra bien las calles», reseñó Lesmi Antonio.
El meteorólogo Luis Vargas reportó que «Venezuela amanece hoy entre dos vaguadas de niveles bajos que favorecen una inestabilidad atmosférica generalizada», lo que provoca cielo nuboso a fragmentado «sobre gran parte del país», lo que provoca lluvias, chubascos y descargas eléctricas.

 

Los estados afectados son Zulia, áreas de Centro Norte, Centro Occidente, sectores de Trujillo, Mérida, oeste de Barinas, Apure, localidades en Portuguesa, norte de Cojedes y de Guárico, sur de Anzoátegui, oeste de Bolívar, Amazonas, este de Sucre y oeste de Nueva Esparta, reseñó Vargas.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...