Sicarios acribillan de 16 disparos a joven Venezolano de 17 años en San Juan de Miraflores

En una escalofriante muestra de violencia, el pasado jueves en San Juan de Miraflores, Perú, un trágico suceso conmocionó a la comunidad. Dos sicarios a bordo de una motocicleta perpetraron un sangriento asesinato, descargando 16 disparos sobre un adolescente venezolano de 17 años en plena vía pública.

  • El Crimen Despiadado: En el tranquilo distrito de San Juan de Miraflores, la violencia irrumpió de manera despiadada. Dos sicarios, moviéndose con destreza en una motocicleta, ejecutaron un brutal asesinato a balazos contra un joven venezolano de 17 años. Testigos relatan que el adolescente, desesperado por escapar, fue perseguido implacablemente y finalmente abatido con una letal ráfaga de 16 disparos.
  • Persecución en las Calles: Desde una esquina cercana, los sicarios acecharon al joven mientras ascendía por una cuadra intensamente comercial de San Juan de Miraflores. La persecución culminó en una violenta confrontación a tiros, comprometiendo la seguridad de los transeúntes y resultando en la pérdida de la vida del adolescente. Vecinos atestiguan la brutalidad del ataque, señalando la desesperación del joven por huir de sus agresores.
  • Impacto en la Comunidad: En la escena del crimen, dos escolares resultaron heridos por los disparos, destacando la peligrosidad del incidente. Los sicarios, al abrir fuego a quemarropa, hirieron a dos estudiantes, uno de los cuales fue hospitalizado debido a un impacto de bala en la pierna. La madre de la joven afectada expresó su indignación y preocupación por el incidente, revelando el trauma vivido por su hija durante el ataque.
  • Misterio en los Motivos: A pesar del horror presenciado, el móvil detrás de este brutal asesinato sigue siendo un enigma. Hasta el momento, no se han revelado los motivos que llevaron a los delincuentes a perpetrar semejante crimen contra el joven venezolano de 17 años.

Este trágico episodio en San Juan de Miraflores deja a la comunidad sumida en la conmoción y el temor. La violencia desatada por los sicarios, que cobró la vida de un joven inocente y hirió a estudiantes indefensos, destaca la urgente necesidad de abordar la seguridad ciudadana. La incertidumbre sobre los motivos detrás de este atroz acto subraya la complejidad de los desafíos que enfrenta la sociedad, reclamando acciones efectivas para prevenir y abordar la violencia que amenaza la tranquilidad de la comunidad.

 

Con información de El Clarín.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...