Secuestradores piden 10.500 dólares para liberar a una familia de venezolanos en México

Secuestradores exigen el pago de 10.500 dólares para liberar a una familia de migrantes venezolanos en México, desde donde esperaban avanzar hacia Estados Unidos. Karilín Gutiérrez, Jean Carlos Jácome y Jean Gregorio Jácome Gutiérrez, de 8 años de edad, fueron raptados a comienzos de noviembre junto a otras 19 personas.

Todos salieron de la localidad de Puente Real, de la ciudad de San Cristóbal del estado Táchira, reseñó el Diario de Los Andes.

Samira Gutiérrez, hermana de la madre de familia, dijo que están solicitando apoyo a las autoridades venezolanas y mexicanas para lograr recadar la suma que exigen los sujetos porque no cuentan con recursos ni propiedades conseguir ese dinero. También apelan a la buena voluntad de los migrantes que están en todo el mundo.

“Mi hermana está secuestrada en México. La realidad es que nos están pidiendo demasiado dinero, 3.500 dólares por cada uno; acudo a la generosidad de todos los que nos puedan ayudar para poder pagar y que a mi hermana, a mi cuñado, a mi sobrino y a todos los muchachos que están secuestrados con ellos los puedan liberar”, dijo la mujer al medio local.

“Es evidente que no tenemos los recursos para pagar ahora esta atrocidad. Solamente Dios sabe el dolor, la angustia y el sufrimiento que estamos pasando día a día y la impotencia de no poder hacer nada porque no tenemos los recursos», añadió.

Samira dijo que su sobrino, hermana y cuñado salieron de Venezuela huyendo de la crisis humanitaria. «Cualquier granito de arena cuenta, a las personas que me conocen y que me puedan ayudar yo se los sabría agradecer», manifestó.

El medio digital indicó que, para que las personas que tengan la posibilidad de contribuir, está a disposición la cuenta de Zelle jesusandres1726@gmail.com y la cuenta en Bancolombia 07697192136, a nombre de Gladys Elena Espinosa Ortiz; con el número de cédula 1075323365 y el teléfono +573158412178. Señaló que las capturas de las transferencias pueden enviarlas a Samira Gutiérrez a través del +17207610880.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...