Restos de los Venezolanos víctimas del incendio en Chile serán repatriados al país en los próximos días

Familiares de los 14 venezolanos fallecidos durante el incendio de una vivienda improvisada en una toma ilegal de Coronel, Chile, recibieron los cuerpos de las víctimas y preparan los trámites para su repatriación.

Según reseña el medio Saber, existe un acuerdo entre el alcalde de esa comuna, Boris Chamarro y el embajador de Venezuela en ese país, Arevalo Méndez, para concretar el traslado.

El alcalde chileno, se reunió con la Fundación No me olvides, para agilizar el procedimiento.

Familiares de las víctimas, aseguraron que la información que recibieron es que los trámites de repatriación podrían demorar dos semanas. Sin embargo, están a la espera de cualquier novedad por parte de sus familiares en Chile y de las autoridades, publica el medio local.

Los venezolanos fallecieron como víctima de un voraz incendio en la vivienda improvisada donde residían. El hecho se registró el pasado 6 de noviembre, reseñó 0800 Noticias.

Tres familias, oriundas del municipio Junín, estado Táchira, murieron. Se trataba de ocho niños y seis adultos.

Extraoficialmente, se pudo conocer que las familias Martínez, Gutiérrez y Soto no tenían mucho tiempo de haber migrado a Chile; incluso, una pareja tenía tan solo dos días de haber llegado al lugar.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...