Pueblo marcha en unión cívico-militar por la defensa de El Esequibo en La Pastora

En la parroquia La Pastora, Caracas, se desplegó una marcha cívico-militar que partió desde la casa natal del beato, doctor José Gregorio Hernández, con la participación del pueblo junto a los movimientos sociales e integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes se movilizaron en respaldo al referendo consultivo, a celebrarse el 03 de diciembre en defensa del territorio Esequibo.

La Campaña Venezuela Toda ha convocado a todos los sectores de la vida nacional, al dejar de lado diferencias políticas, religiosas y culturales, para que el pueblo se una en contra de los atentados imperiales a la soberanía, la Constitución y territorialidad de la patria.

Cabe destacar que, en la actividad estuvieron presentes autoridades del Gobierno nacional, entre ellas la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, el vicepresidente de Soberanía Social, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, entre otras.

Durante su discurso, el general en jefe apuntó: “Estamos en presencia de una furia popular en las calles de Venezuela, en unión cívico-militar, luchando por su libertad y por todo le que le pertenece y le quieren arrebatar. El pueblo hoy más que nunca está empoderado de los asuntos trascendentales de su patria. El 3D el mundo verá otra respuesta del pueblo a las intenciones imperiales”.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas y coordinadora regional de la Campaña Venezuela Toda, dijo que están desplegados por circuitos en las 22 parroquias en la formación para crear conciencia del tema de la Guayana Esequiba, con presencia en las escuelas, comunidades y espacios públicos de la ciudad y activados con todos los movimientos sociales. Este tres de diciembre será histórico para la patria”.

Finalmente, el secretario de Movilización Permanente del Comando de Campaña “Venezuela Toda”, Nahum Fernández, apuntó que la campaña ha llamado a todo el consenso nacional para que unidos el pueblo participe con un solo propósito que no es otro que ratificar la soberanía del territorio Esequibo de Venezuela ante el mundo.

 

 

 

 

Con información de El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...