Polisur arresta un sujeto por hurto en un vivienda en el barrio Limpia Norte

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, arrestan un sujeto de dos que violentando el techo de la una vivienda en el sector Limpia Norte de la parroquia San Francisco, habían hurtado varios objetos dentro del inmueble.

Los funcionarios realizaban Patrullaje Preventivo según instrucciones del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur, cuando reciben una llamada en la que les informaron que en el barrio Limpia Norte, se suscita un hurto en una vivienda del sector.

Se trasladan al sitio, al llegar observan que del interior del inmueble señalado, salían dos sujetos con un saco de fique, quienes al percatarse de la presencia de la Comisión Policial, tratan de huir en diferentes direcciones, logrando restringir a uno de los ciudadanos.

En la revisión e inspección corporal logrando incautar el saco que contenía en su interior varios utensilios del hogar, luego comprueban que el inmueble presentaba signos de violencia en el techo.

Se procedió al arresto del ciudadano identificado como Jhon Henry Mavarez Bracho, de 25 años, siendo trasladado hasta el centro de salud más cercano para su valoración médica, posteriormente hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...