Polisur arresta sujeto en la Zona Industrial denunciado por abusar sexualmente de dos adolescentes

Oficiales de la Policía el Municipio San Francisco, detuvieron este martes un sujeto, en la Zona Industrial, señalado por una ciudadana de haber abusado sexualmente de dos adolescentes, refiriendo que formuló la denuncia de este hecho en el mes de junio ante otro Cuerpo Policial.

Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo por la Zona Industrial según instrucciones del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur cuando reciben el llamado de una ciudadana manifestando que el día 03 de Junio del año en curso, había interpuesto una denuncia, en contra de su excuñado de nombre Jesús Faría, quien según refiere había abusado sexualmente en reiteras ocasiones de sus dos sobrinas adolescentes, una de 13 años de edad y la otra de 16 años de edad, identificando a pocos metros del lugar al presunto autor de los hechos.

El sujeto al notar la presencia de la Comisión Policial trató de huir, por lo que le siguen y quien al verse acorralado asumió actitud violenta en contra de los funcionarios, pero logran restringirlo.

Proceden a la detención del ciudadano, en el procedimiento le incautan un teléfono móvil. El detenido identificado Jesús Ramón Faría Pereira, de 51 años de edad, fue trasladado al centro de salud más cercano para su valoración Médica y posteriormente hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur donde quedó a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...