Polisur aprehende dos sujetos en El Rodeo por microtráfico de droga

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, aprehendieron este martes dos sujetos en las adyacencias del Conjunto Residencial Villa Urdaneta en el sector El Rodeo, de la parroquia Domitila Flores, reportados por comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo según instrucciones del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur, cuando el Centro de Operaciones Policiales informó que en el sector El Rodeo, había dos ciudadanos que presuntamente estaban comercializando y distribuyendo sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Al llegar al sitio indicado, los oficiales observan a los dos ciudadanos descritos en el reporte, quienes al percatarse de la presencia de la Comisión Policial, tratan de huir por lo que les siguen logrando restringirlos a pocos metros del lugar.

En la respectiva inspección corporal, le encuentran a uno de los ciudadanos en el bolsillo del pantalón una bolsa de material sintético, que contenía un polvo de color Blanco, de olor fuerte y penetrante, presuntamente cocaína con un peso aproximado de 32 gramos. Y el otro sujeto portaba un bolso gris, 48 envoltorios de material sintético, con un polvo de color blanco, de olor fuerte y penetrante, presuntamente cocaína con un peso aproximado de 44 gramos.

Proceden a la aprehención de los ciudadanos e incautación de 76 gramos de presunta cocaína que poseían, así como sus equipos de teléfono móvil; siendo identificados como Pedro Humberto Duarte Ramírez, de 64 años y Fernando Andrés Palmar, de 36 años de edad, ambos fueron trasladados al centro de salud más cercano para sus valoraciones Médicas y posteriormente hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur donde quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...