Plan República tomará este miércoles los colegios para el referendo

Édgar Machado, presidente del Sindicato Venezolano de Maestros (Sinvema), informó este martes que el Plan República tomará los planteles en todo el país desde este miércoles 29 de noviembre y hasta el lunes 4 de diciembre para el referendo consultivo sobre el Esequibo que se realizará el próximo domingo 3 de diciembre.

“Creo que desde el miércoles hasta el lunes o martes de la semana que viene, son días importantes que el joven estará dejando de percibir clases. La educación hoy día está en decadencia”, mencionó Machado.

Consideró que efectivos del Plan República deberían tomar los centros educativos el viernes 1 de diciembre y entregarlos el 4 de diciembre para que los alumnos no perdieran tantos días de clases.

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez informó este lunes que fue supervisado el Plan República de cara al referendo.

Detalló que los distintos organismos de seguridad del país han coordinado “la articulación para garantizar que todos los centros de votación estén ya prestos al día y podamos nosotros el 3 de diciembre votar”.

Detalló, además, que más de 356 mil efectivos participarán en el Plan República para la consulta.

 

 

 

Fuente: Unión Radio.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...