Pelea entre jóvenes termina con un funcionario de Polisur agredido en la vía del Soler

Un grupo de jóvenes protagonizó, el pasado sábado en la noche, una riña colectiva, en la que al parecer funcionarios de Polisur resultaron agredidos, en la calle 200, vía El Soler, tras finalizar la inauguración del encendido de luces en ese sector perteneciente al municipio San Francisco.

A través de redes sociales, se hizo viral un video donde se visualizan a dos protagonistas de la gresca, quienes se trenzaron a golpes en la isla de la mencionada arteria vial.

Presuntamente, el oficial de Polisur intentó separarlos, pero recibió puñetazos en la espalda antes de que una colega suya pudiera disolver esa trifulca.

Luego ocurrió otro careo entre otro efectivo sureño y otro ciudadano. Esa vez fue una mujer que separó al civil que supuestamente agredía al uniformado.

El hecho se registró una hora después de culminar la actividad, con las personas que se quedaron ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los oficiales llegaron al lugar para pedir a estos ciudadanos se retiraran del sitio, pero estos últimos se rehusaron y ocurrió la pelea callejera.

Por el momento, Polisur no se ha pronunciado al respecto.

 

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...