Pasará más de 22 años en la cárcel por traficar cocaína en Monagas

Ante el acervo probatorio presentado por el Ministerio Público, fue condenado Carlos Eduardo González Velásquez a cumplir 22 años y seis meses de prisión por su responsabilidad en el tráfico de un envoltorio de cocaína.

Tal alijo fue incautado el 30 de diciembre de 2022 por funcionarios de Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Campo Alegre de la ciudad de Maturín; capital del estado Monagas.

De acuerdo con la investigación, en horas de la tarde de la referida fecha efectivos adscritos al Conas realizaban patrullaje cerca del Conjunto Residencial Roraima cuando descubrieron a González Velásquez a bordo de una motocicleta marca Empire; modelo Horse II que estaba estacionada al lado derecho de la vía principal.

Al notar la presencia castrense, González Velásquez intenta escapar del lugar pero fue interceptado poco después. En tal sentido, el hombre fue sometido a una inspección corporal en la que le fue encontrado un teléfono celular y una caja rectangular contentiva de un envoltorio hecho de material sintético que transportaba 101 gramos con 170 miligramos de cocaína.

En virtud del hallazgo, González Velásquez resultó aprehendido en flagrancia y dejado a disposición inmediata del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.

Durante el juicio, la Fiscalía 21ª de Monagas ratificó la acusación en contra de González Velásquez por la comisión de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las modalidades de ocultamiento y transporte.

Una vez que la representación fiscal evacuó todos los elementos de prueba inherentes al caso, el Tribunal 3º de Juicio en esa entidad oriental dictó la referida condena en contra del acusado y fijó su reclusión en la sede del Conas en Maturín.

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...