Padrino López felicitó al pueblo por su participación en simulacro electoral

El ministro de la defensa, G/J Vladimir Padrino López, felicitó este lunes al pueblo venezolano, al Consejo Nacional Electoral, los efectivos militares que participan en el Plan República y a los Organismos de Seguridad Ciudadana por la histórica jornada electoral vivida este domingo con el simulacro de cara al referendo consultivo en defensa del Esequibo.

“Ayer, el pueblo venezolano dio una clara demostración de vocación democrática, civismo, unión nacional y conciencia patriótica, al acudir masivamente a ejercer su voto en el simulacro electoral del referendo consultivo del próximo 3D”, resaltó Padrino en un mensaje divulgado a través de su cuenta en la red social X.

En este sentido, detalló que la masiva participación del pueblo es el preludio de la gran victoria que vivirá el pueblo venezolano el próximo 3 de diciembre.

Es importante resaltar que este lunes el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, informó que el simulacro del referéndum consultivo en defensa del Esequibo cumplió con todos los protocolos técnicos, logísticos y operativos establecidos, y verificó la efectividad del proceso.

En este sentido, precisó que “la red de transmisión funcionó de manera adecuada, correcta, precisa, y cumplió con el protocolo dispuesto para tal fin”.

Asimismo, resaltó que la maquinaria funcionó de manera óptima, y el personal técnico operativo cumplió con todos los protocolos en la ejecución de sus funciones.

 

 

 

Con información de El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...