Norberto Cedeño, dese Palmarito: María Corina ganó en el municipio Tulio Febres Cordero con un 96%”

Con una población superior a las 25 mil personas, el municipio Tulio Febres Cordero dio la victoria a favor de María Corina Machado en el reciente proceso de primaria, el 22 de octubre. De un total de 4.423, la ahora candidata presidencial de la mayoría nacional obtuvo 4.226, es decir el 96%
Para Norberto Cedeño, coordinador de la parroquia Independencia, que concentra las poblaciones de Palmarito, Agua Blanca, San Pedro. El Quebradón, Campo Alegre y Muyapá, los resultados fueron, sencillamente, extraordinarios. Es la primera vez que un fenómeno electoral sucede. Fue una alegría colectiva. Una demostración de primera línea. Con los votos alcanzados ganó Marìa Corina, es decir ganó Venezuela.
Afirma Norberto Cedeño que “el triunfo de María Corina superó todas las expectativas. Ya podemos decir, no sin orgullo, que será presidente de la República” Añade: “La mayoría con su voto decidió liberarse de este régimen que hundió al país y castiga fuertemente al pueblo. Pero hay que recordarle que el pueblo castiga, y muy duro, con la ley y sobre todo, con la moral y la ética de querer ser para siempre libre y soberano.
Tulio Febres Corderos, que lleva el nombre del insigne escritor merideño, es el único municipio que limita con el Lago de Maracaibo, en una costa de alrededor de escasos siete kilómetros. Rica en agricultura, ganadería, pesca, destaca ahora en la producción de plátanos y yuca.
-Estamos seguros, y con esperanza cierta, que nuestro municipio será uno de las beneficiados por una obra de gobierno para todos, positiva, democrática y socialmente equitativa, dijo finalmente.
Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...