Médicos, paramédicos y enfermeros estarán activos en puntos de salud durante el Enajó y el Festival Internacional de la Orquídea 2023

Para brindar atención médica oportuna al público que asistirá este sábado 11 de noviembre al Festival Internacional de la Orquídea en la Plaza para Todos, y al Encuentro Nacional de Jóvenes de Venezuela 2023 (Enajó) en el Pachencho Romero, la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Salud dispondrá de equipos especiales integrado por médicos, paramédicos, enfermeros y asistentes de farmacia, quienes estarán activos en las Clínica Móvil del Sol.

Así lo informó la directora de Salud, Joaneli López, quien explicó que en Plaza para Todos, la Clínica Móvil del Sol estará situada entre las puertas Guajira y Chinita, y el Ambulatorio Maracaibo Norte, también estará activo para atender cualquier incidencia en el sitio.

“Tendremos 10 equipos de salud integrados por un médico y una enfermera que estarán distribuidos entre el Ambulatorio y la Clínica Móvil en Plaza para Todos. Estaremos trabajando en conjunto con los Bomberos de Maracaibo y Protección Civil para el traslado de emergencias mayores que esperamos no se presenten”, recalcó.

En cuanto al Enajó, informó que lo acompañarán en el Pachencho Romero con una Clínica Móvil y 12 profesionales de la salud para atender las posibles incidencias.

La Directora municipal de Salud recomendó a los asistentes a ambos eventos ir con ropa cómoda, utilizar gorra o sombrero, protector solar, alimentarse e hidratarse: antes, durante y después del evento; recordó que está prohibida la pernocta.

“Si presenta algún malestar o síntoma puede acercarse a los puntos de atención médica”, recalcó.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...