Más de 2900 efectivos de seguridad estarán desplegados en Maturín por el juego entre Fútbol de Venezuela contra Ecuador

Para el juego de la Selección Nacional de Fútbol de Venezuela contra Ecuador de este jueves 16 de noviembre, en el municipio Maturín estarán desplegados más de 2 mil 900 funcionarios de seguridad, entre policías, militares y organismos de prevención y seguridad ciudadana.

Así lo informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Almérida Padrón, quien destacó que los diferentes organismos de seguridad serán garantes del buen desenvolvimiento del encuentro deportivo.

Explicó que dentro del recinto deportivo estarán desplegados más de mil 500 funcionarios policiales y de seguridad privada.
El juego entre ambas selecciones se disputará en el Estadio Monumental de Maturín, como parte de la quinta fecha de las Eliminatorias Mundialistas del 2026.

La autoridad única de transporte en Monagas, Alberto Rodríguez, indicó que para este juego de fútbol, como es costumbre, se habilitaron 10 rutas de transporte público en varias zonas de la capital monaguense.

Además, indicó que todas las rutas de transporte llegarán hasta la entrada de Zona Industrial de Maturín. “Tendremos un dispositivo de movilidad garantizado con retorno hacia su destino, desde horas del mediodía, y después de retorno al finalizar el partido”, puntualizó el funcionario.

El Gobernador Ernesto Luna declaró día no laborable en todo el territorio del estado Monagas a partir del 16 de noviembre del 2023.

Asimismo, según refiere el decreto, esta decisión se regirá a las instituciones públicas, privadas y organismos del estado, además de las escuelas, liceos y universidades de la geografía monaguense.

Con información de Fe y Alegría.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...