Martha Hernández en El Mocotíes: El triunfo de María Corina fue contundente de los venezolanos

Haciendo especial hincapié en que la ciudadanía se unió de manera firme y sólida en torno a la elección de Marìa Corina Machado como la candidata presidencial de toda Venezuela, para los comicios del año 2024, Martha Hernández dijo en su gira por el eje del Mocotíes que el triunfo de la líder nacional fue, definitivamente, contundente.

-En todo el país obtuvo el 93% de los votos y, en el estado Mérida, un 96%. Esa cifra le indica a toda Venezuela y al mundo que la unidad ya es un hecho, que los ciudadanos ocuparon todos sus espacios y, en conjunto, decididos y con mucha fe, están marchando, unidos, en torno a un solo objetivo: recobrar la libertad y la paz.

Delineó muy claramente que María Corina Machado es ya la abanderada de quienes fueron a votar por ella y de los que no votaron por ella; de los que, quizás por temor, no sufragaron pero están ya muy esperanzados en que esta vez sí habrá triunfo seguro porque, insistió, la unidad ya se dio de manera democrática, pacífica, muy civilista.

Dijo que el movimiento ciudadano que se compactó desde cada rincón del país, antes y después del triunfo del 22 de octubre, es igualmente demostración más que evidente de una gran alianza ciudadana por la libertad, María Corina es la líder y candidata de todos los venezolanos. Insistió;

-Que nadie diga ahora que hay que generar la unidad. El país, ya está unido en torno a Marìa Corina Machado, que conquistó el corazón de todos los venezolanos. Esa es la gran verdad. Todo aquél que quiera unirse a esta causa por la libertad, entendiendo la magnitud de lo que su decisión significa para la vida de cada venezolano, que sume al equipo. Que se una a las multitudes que marchan hacia el futuro, al encuentro de la paz y la libertad.

La coordinadora de Vente Venezuela en el estado Mérida había recorrido en su gira por el mocotíes, los municipios Pinto Salinas, capital Santa Cruz de Mora; Rivas Dávila, capital, Bailadores, y Tovar; así como también el municipio Guaraque y las parroquias Capuri y El Molino, del municipio Arzobispo Chacón. Las asambleas de ciudadanos llevadas a cabo contaron con la abigarrada presencia de dirigentes políticos de las distintas organizaciones, líderes sociales, y ciudadanos.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...