Instalan la segunda edición de Mujeres Productivas Toman el Zulia

La mañana de este 8 de noviembre se instaló en el salón Catatumbo de la Biblioteca Pública del Estado «María Calcaño», la segunda edición de Mujeres Productivas Toman el Zulia.

Un evento organizado por la Unión de Comerciantes del Estado Zulia (UCEZ), el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAM-LB) y la Gobernación del Zulia.

La presidenta del Clez, Iraida Villasmil, manifestó que las mujeres son la inspiración de un nuevo Zulia productivo.

«Esto no fuera posible si no tuviera un grupo de mujeres maravillosas como la Cámara de Comerciantes no se pone al frente y me dice que son mis mejores aliados y han hecho posible todo desde el día 0«, expresó emocionada.

En este sentido agradeció a Fabiana Pardi, presidenta del CAM-LB, Damiana Villalobos presidenta de la Ucez, Onella Ocando, presidenta del Fonfidez, y Gabriela Hernández, secretaria de la Mujer adscrita a la Gobernación.

Este evento cuenta con la participación de más de 60 marcas zulianas y la presencia de mujeres del exterior consideradas una referencia importante en el sector comercial, provenientes de los países Colombia, Ecuador, Costa Rica, Brasil y Estados Unidos.

Dicho encuentro es abierto a todo el público, especialmente a todas las mujeres interesadas en emprender un negocio o darlo a conocer, pues el evento contará con la oportunidad de desarrollar el networking con el fin de establecer espacios para lograr alianzas.

Mujeres Productivas Toman el Zulia durará hasta el próximo 10 de noviembre y su horario de exposición es de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

El evento también contará con una conferencia del Women Forum Economic (WEF) que se realizará el 9 y 10 de noviembre en la misma sede de la Biblioteca.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...