Inameh alerta que inicia la temporada de lluvias en Venezuela desde este 8-N

Inameh informó este 8 de noviembre que prevén áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable, algunas asociadas a ráfagas de viento y actividad eléctrica, especialmente después del mediodía en áreas de Delta Amacuro, Sucre, Anzoátegui, región Insular, Bolívar, Amazonas, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Guárico, Apure, Portuguesa, Andes y Zulia; el resto del país con nubosidad fragmentada y algunas lluvias. Acumulados pluviométrico estimado entre 2-20mm.

Inameh reposteó la mañana de este miércoles 8 de noviembre un video del ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en el que explican que inicia la temporada de lluvias en Venezuela.

En el mismo video informan que los cuerpos del Estado “se encuentran activos las 24 horas para proteger la vida del pueblo venezolano”.

Detalló el pronóstico del oleaje para este miércoles, señalando que se esperan olas de hasta 2 metros de altura en el Delta del Orinoco, mientras que en la Zona Insular se estima la llegada del oleaje de 1,5 metros de altura y en el resto de las costas venezolanas, de 1 metro.

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...