Hombre enloquecido secuestra a su ex pareja y amenaza con asesinar a machetazos a su hija de 1 año

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Arrestaron a un sujeto en Punto Fijo, Falcón, quien mantuvo cautiva a su expareja en su casa durante tres días, agrediéndole física y verbalmente y amenazándola de matar a la hija de ambos, de tan solo 1 año, con un machete.

Douglas Rico, director general de Cicpc, informó este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, que el hombre detenido tiene 28 años. En cuanto a su identidad, el funcionario solo dio a conocer las iniciales del nombre: E. J. C. B.

Contó que “mediante la denuncia interpuesta por la hermana de la víctima e investigaciones realizadas, se pudo conocer que (el victimario) no acepta el fin de la relación”, por lo que “había encerrado a la víctima durante tres días junto a la pequeña hija de ambos, de un año de edad”.

Rico señaló que “durante ese período de tiempo, (el agresor) utilizó un machete para ocasionarle contusiones equimóticas (peinillazos), y la amenazaba con asesinar a la bebé si decidía denunciarlo por los hechos”.

El sujeto quedó a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

 

 

Con información de Versión Final

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...