Habitantes de Carazao cierran la Lara-Zulia como protesta exigiendo a Corpoelec un transformador para el sector

Habitantes del pueblo de Carazao, ubicado en el municipio Miranda, en Falcón, trancaron este jueves el paso vehicular en la carretera nacional Falcón-Zulia como medida de presión a Corpoelec para sustituir un transformador dañado en el sector.

Según los protestantes, suman varios días sin servicio eléctrico y, hasta ahora, no hay ninguna respuesta de la corporación eléctrica para solventar la falla, por lo que se vieron obligados a realizar la manifestación.

Las acciones de calle emprendidas por la comunidad de Carazao paralizó totalmente el tránsito en la carretera nacional en ambos sentidos.

En una de las fotos publicadas por el periodista Jhonattam Petit a través de sus cuentas en redes sociales, se detalla como una gandola de Pdvsa está justo al frente del bloqueo, que consta de troncos y piedras.

Hasta el momento, las autoridades no han podido llegar a un acuerdo con los manifestantes para que habiliten el paso por la vía principal, y estos se mantienen firmes en su posición de cerrar la carretera hasta que Corpoelec instale un transformador funcional.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...