Encuentran muertos a directora de SenosAyuda y a su familia en Caracas

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre) encontraron este domingo tres cadáveres en un apartamento del edificio Murano, ubicado en Los Chorros, Caracas, uno de los cuales fue identificado como Carolina Fernández (53), directora ejecutiva de SenosAyuda, oenegé dedicada al apoyo de mujeres con cáncer de mama.

Junto al cadáver de Carolina Fernández se encontraban el de su esposo Rodrigo Ayala Coll (69) y el de su hija Camila Ayala Fernández (13), así como el de las mascotas de la familia, un perro y un gato.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, las autoridades acudieron al apartamento por una llamada de Carlos Villasmil Ayala, sobrino de la pareja, quien entró a la vivienda y encontró a sus familiares sin signos vitales.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Bello Monte para practicarles una autopsia y determinar las causas de la muerte.

Hasta ahora, se desconoce la causa de los decesos de la familia. Periodistas cercanos a la fuente de sucesos aseveran que los funcionarios policiales especulan que pudo tratarse de la ingesta o inhalación de alguna sustancia nociva.

SenosAyuda publicó un comunicado en su cuenta de Instagram confirmando el deceso y presentando sus condolencias a familiares y amigos de la fallecida, así como a los aliados y pacientes de la organización.

“Carolina fue un miembro fundamental en nuestra organización, una voluntaria siempre comprometida en la lucha contra el cáncer de mama. Hija, madre, esposa y compañera quien con su fuerza, ímpetu y creatividad, fue motor e inspiración para quienes tuvimos la dicha de conocerla”, reza la publicación.

 

 

 

Fuente: Tal Cual / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...