Encuentran el cadáver de un recién nacido en basurero

Habitantes del sector La Manga, en el municipio Caroní, estado Bolívar, localizaron el cadáver de un recién nacido en un vertedero de basura.

El cuerpo del neonato se encontraba en un vertedero de basura. El hecho se reportó en horas de la tarde de este martes.

Según medios locales, el cuerpo estaba envuelto con una camisa de jean y aún tenía el cordón umbilical. Un hombre en situación de calle lo encontró mientras esculcaba en la basura, relataron los vecinos.

“Cuando fui ya la gente estaba. El feto estaba tapado con un trapo”, dijo una testigo.

La mujer mencionó que desde más de 15 años que en la comunidad no se presenciaba este tipo de hechos.

“Hacen año, cuando esto era puro mango que no había la invasión. Eso a cada momento se conseguía un feto por ahí de meses. Pero eso fue hace aproximadamente 15 a 20 años”, dijo.

Otra vecina, contó que horas antes lograron observar un vehículo sospechoso merodear por la zona. De hecho, señaló que el carro se estacionó justo en el área donde estaba el cadáver, aunque no dieron detalles de las características del mismo.

“Vimos algo sospechoso, un carro”, relató. Señaló que su hijo le advirtió sobre la presencia del vehículo.

“Un carro va y viene. Pasó, dio la vuelta y se estacionó allí, después, me metí (a la casa)”, fueron las palabras de su hijo.

Tras el hallazgo, alertaron a las comisiones policiales y agentes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Extraoficialmente, se conoció que dos personas habrían sido citadas por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas para rendir sus declaraciones.

Hasta ahora no hay detenidos por el caso. La policía científica continúa con las averiguaciones, reseña El Diario de Guayana.

 

 

 

 

 

Con información de Diario 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...