El astro japonés Yoshinobu Yamamoto jugará en las Grandes Ligas

A Yoshinobu Yamamoto se le permitirá emigrar a un equipo de Grandes Ligas bajo el sistema de publicación de jugadores, reportaron los Buffaloes de Orix el domingo, después de su derrota en el Juego 7 de la Japan Series frente a los Tigers de Hanshin.

Se ha informado ampliamente que el lanzador estrella japonés está listo para mudarse a las Grandes Ligas y se espera que sea un objetivo principal de los equipos en las Mayores.

“Quiero agradecer a mi equipo por aceptar mi solicitud”, dijo Yamamoto, de acuerdo con citas de la agencia japonesa Kyodo después de la derrota de Orix por 7-1 en el Juego 7 del domingo.

Yamamoto lanzó en dos partidos de la Japan Series, el equivalente de la Serie Mundial en el béisbol de Japón. Permitió siete carreras limpias en el Juego 1, pero se repuso en el Juego 6 al ponchar a 14, un récord en la serie.

El diestro de 35 años tiene marca de 70-29 en el béisbol japonés. Su marca registrada es su amplia variedad de lanzamientos rompientes, excelente control y una bola rápida en el rango medio de 90 mph.

En la temporada tuvo marca de 16-6 con promedio de carreras limpias de 1.21. Ponchó a 169 en 164 entradas.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...