Ecarri: «Es indignante que MCM coincida con el delincuente de Guyana»

El presidente de la Alianza Lápiz, Antonio Ecarri manifestó sentirse indignado porque la candidata presidencial de la oposición democrática, María Corina Machado coincide con los criterios del presidente de Guyana, Irfaan Ali, al pedir suspender el referendo sobre la defensa del Esequibo.

En su cuenta en X, antes Twitter, Ecarri condenó que Ali haya izado la bandera de Guyana en el límite de facto del territorio Esequibo.

«Que la candidata presidencial de la MUD Maria Corina Machado coincida con los criterios del delincuente de Irfaan Ali que nos pretende arrebatar algo que nos pertenece en razón de nuestra historia y gentilicio a todos los venezolanos. Para completar, el vicepresidente de Guyana publica sus declaraciones como un trofeo», fustigó.

En el video que compartió en la red social, también dijo sentirse indignado con las acciones del president de Guyana, al que tildo de sinvergüenza: «Me duele como venezolano».

Ecarri afirmó que si el ocupara la presidencia de Venezuela, le ordenaría a la FANB sobrevolar el campamento donde está el presidente de Guyana.

Asimismo, recomendó a Machado conocer la historia de Venezuela: «si va a ser jefe de Estado tiene que conocer de historia, y cuando se trata de la integridad del territorio no hay diferencias partidistas, políticas ni ideológicas. Pedir detener el referendo es coincidir con el presidente de Guyana», rechazó.

«Aquí no dudó el general Santiago Mariño, pese a las diferencias que tenía con Simón Bolívar, jamás dudó de pararse en una sola causa con la independencia. Lo de Ali es una profanación a nuestro territorio».

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...