Detienen quincuagenaria por homicidio frustrado en contra de su hija

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a Y.C.T.C., de 54 años edad, en el sector Coche, parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas, por el delito de homicidio frustrado.

La Delegación Municipal El Paraíso, realizó las investigaciones de campo, entrevistas y experticias forenses, las cuales dieron a conocer que la detenida, trasladó a su hija de 27 años de edad, quien tiene trastorno genético (síndrome de Down), al Hospital Universitario Periférico de Coche, Dr. Miguel Ángel Rangel, presentando heridas por arma blanca; esto luego de causarle heridas como método de represión en sus muñecas, utilizando una hojilla y varios segmentos de vidrio.

Hecho ocurrido en una vivienda ubicada en el cementerio, avenida Los Castaños, sector San Jorge, parroquia Santa Rosalía; asimismo, se conoció que la detenida para evadir su responsabilidad, se causó una herida en la muñeca; quedando a la orden de la Fiscalía 134° en Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas.

Durante el procedimiento policial se colectaron como evidencias dos fragmentos de vidrio y una hoja de corte del tipo hojilla.

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...