Detienen a 8 hombres por robar en autobús en la avenida Guajira

Ocho hombres quedaron detenidos por funcionarios de la  Unidad de Patrullaje Canino de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) tras robar un autobús y atacar a dos pasajeros, el pasado viernes 17 de noviembre.

Los aprehendidos fueron reconocidos por dos de las víctimas que se trasladaban en la unidad de transporte por la avenida 16 (Guajira), a la altura de la urbanización  La Pícola, y, haciendo señales de auxilio llamaron la atención de los oficiales.

Uno de los afectados se encontraba lesionado en un tobillo por los golpes que recibió y luego fue lanzado del autobús con otro pasajero por no dejarse despojar de sus pertenencias.

De inmediato se solicitó apoyo y en conjunto con el Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, los funcionarios realizaron un recorrido por la zona y  encontraron a un grupo de hombres con una  actitud nerviosa e intentando huir por  la presencia policial. Al darles la voz de alto, culminó con la  detención de  los ciudadanos quienes fueron reconocidos por sus víctimas.

Los ciudadanos quedaron identificados como: Yender Tomas García López, de 38 años; Kendry José Zúñiga Estabilito, de 22;  Leonarvis Rafael Parejo Ortiz, de 18; Ángel Jesús Román Albarrán, de 18 años; Jesús David González Polanco, de 18; Jhoel Nijol Fereira Hurtado, de 37; Luigi Luigi Chasoy Jacanamijoy, de 18; y Ángel Alexander Contreras González, de 23; todos fueron al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, quedando a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...