Cuerpos de seguridad del estado Bolívar intervienen El Centro de Coordinación Guaiparo en San Felix

En horas de la mañana de este lunes 20 de noviembre se conoció que cuerpos de seguridad en el estado Bolívar tomaron las instalaciones del Centro de Coordinación Guaiparo, en San Félix, para llevar a cabo una «requisa extraordinaria».

El director general de la policía de Bolívar, G/D Jesús Arteaga, fue quien explicó a los familiares de los reclusos en Guaiparo de la requisa la noche del 19 de noviembre. Prometió que no habría traslados de la población penitenciaria y pidió a los ciudadanos que abandonaran el lugar «por ser zona de seguridad».

Indicó que en la requisa estarían presentes jueces, fiscales y defensores, al tiemp que prometió que se les iba a respetar los derechos a los privados de libertad en ese centro penitenciario de Bolívar.

Sin embargo, no se especificó si esa acción corresponde a la operación Gran Cacique Guaicaipuro; ya que tras la toma de «La Cuarta» en Yaracuy se había dicho que era la última que se llevaría a cabo.

En los videos difundidos en redes sociales se puede obsevar a funcionaros policiales con equipo antimotín entrando a las instalaciones, mientras los familiares se mantienen a las afueras.

 

 

 

 

Con información de Tal Cual.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...