Cpbez aprehendió a sujeto por acosar a estudiantes en Maracaibo

Moisés David Machado Vílchez (24) fue detenido en la urbanización La Chamarreta, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, denunciado de acosar a dos liceístas de 12 y 14 años de edad, a quienes amenazó con una tijera, así lo informó el CG Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Según denunciaron las autoridades del plantel, el hombre siguió a las jovencitas cuando estas se dirigían a clases, al verse descubierto las amenazó con una tijera, ante tal situación las jovencitas aceleraron el paso hasta la institución educativa donde informaron el caso a los profesores.

De inmediato dieron aviso a los oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, de servicio en el Cuadrante de Paz N° 31, quienes se presentaron al sitio, desde donde salieron a hacer un barrido por la zona logrando capturar al sindicado unas cuadras más adelante.

El hombre fue llevado a la sede policial por disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, en su poder fue encontrada la tijera reseñada por las afectadas.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...