Corzutur promueve productos turísticos del Zulia en la Fitven 2023

La Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur) participó en la edición número 16 de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2023, realizada del 23 al 27 de noviembre en el monumento nacional «La Flor de Venezuela», en Barquisimeto, en el estado Lara.

En esta edición, la Corzutur se destacó como promotor incansable de los atractivos y productos turísticos del estado, consolidando al Zulia como un referente turístico tanto a nivel nacional como internacional.

Este evento no solo permitió promover los atractivos naturales y culturales de la región, sino también generar alianzas estratégicas y oportunidades de crecimiento para el sector turístico zuliano.

El evento contó con la participación de más de 130 expositores de 32 delegaciones de distintos países, aerolíneas nacionales e internacionales, tour operadores, hoteles y posadas, quienes exhibieron sus ideas de negocios, para el aprovechamiento del sector turístico.

La participación de la Corporación se extendió a ruedas de negocios, y conversatorios que enriquecieron el intercambio entre los asistentes, donde se expusieron temas tales como: Turismo y Smart Cities, Inteligencia Artificial aplicada al Turismo, El Turismo en la localidad, y Turismo Inclusivo.

Sin duda, esta importante participación fortalece la promoción y el posicionamiento del Zulia, como un destino turístico imperdible, y así, convertirlo en eje fundamental del turismo receptivo en Venezuela.

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...