Concejal Orlando Chacón y Fundación Cuento Contigo llevarán jornadas de salud a tres municipios del Zulia

El concejal Orlando Chacón, en alianza con la Fundación Cuento Contigo, anunció que desde el 14 hasta el 17 de noviembre se realizarán jornadas de atención médica integral y citologías ginecológicas en tres municipios del estado Zulia: Maracaibo, La Cañada de Urdaneta y Miranda.

“Luego de nuestros viajes a la capital, hemos establecido alianzas que se transforman en soluciones para nuestra casa grande, Maracaibo, así como otros municipios del Zulia. Gracias al apoyo de la Fundación Cuento Contigo vamos a brindarle citologías ginecológicas, medicina integral, atención pediátrica y atención al adulto mayor, además de entrega de medicamentos”, expresó el concejal más joven de Maracaibo, Orlando Chacón.

Las jornadas se realizarán en simultáneo desde las 8:00 am en diferentes parroquias y sectores de los municipios beneficiados, según la siguiente agenda:

– 14 de noviembre: Municipio Maracaibo, parroquia Raúl Leoni, Instituto de la Mujer sector Francisco de Miranda, Av. 67 con calle 79; y Parroquia Venancio Pulgar, cancha de grama sintética del barrio El Modelo, Av. 110 con calle 74.
– 15 de noviembre: Municipio Maracaibo, parroquia Cristo de Aranza, cancha La Asunción, sector La Arreaga; y Municipio La Cañada de Urdaneta, cancha de usos múltiples, sector La Guajira.
– 16 de noviembre: Municipio Maracaibo, parroquia Cecilio Acosta, cancha 19 del sector 19 de la Urb. Urdaneta; y Municipio Miranda, Urb. Nueva Miranda, cancha Armando Cepeda.
– 17 de noviembre: Municipio Maracaibo, parroquia Luis Hurtado Higuera, sector María Angélica de Lusinchi, cancha María Mercedes Guillorme.

El concejal Orlando Chacón reafirmó su compromiso con los marabinos y sus comunidades e invitó a los habitantes de los municipios a participar en estas jornadas de salud.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...