CICPC detuvo a hombre en Araure por presuntamente abusar sexualmente de una menor embarazada

A la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Jesús María Casal Ramos, de Acarigua Araure, ingresó una adolescente de 16 años. La menor de edad llegó el lunes 6 de noviembre al centro médico con múltiples hematomas en la región facial, laceraciones en la región del cuello, contusión craneoencefálica y desgarro interno. Tenía 34 semanas de embarazo.

La adolescente fue trasladada al hospital por su pareja, un hombre de 32 años de edad, identificado como Guillermo Ramón Durant Colmenarez. El hombre alegó en el servicio de emergencias que la adolescente se había caído tras sufrir un ataque convulsivo.

Para salvar la vida del neonato, los médicos del Casal Ramos le practicaron una cirugía por cesárea, pero el bebé -un varón- falleció al salir del vientre materno.

El caso es investigado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc ) de Acarigua. Los agentes lograron detener a Guillermo Ramón Durant Colmenarez y ponerlo a la orden de la Fiscalía Séptima Ministerio Público.

El presunto victimario podría ser imputado por los delitos de infanticidio, femicidio en grado de frustración, violencia física y sexual, se conoció en fuentes policiales.

 

 

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...